Nuestro local de Oviedo  es un punto de información y asesoramiento llevado a cabo por nuestra trabajadora Social  que atiende a todas aquellas personas que necesitan de estos recursos en temás de empleo, vivienda, familiares ...

Gestión de Recursos

Informaicón y tramitación de las ayudas y recursos disponibles para la mejora de las condiciones de vida de las personas

Punto de Información

Ponemos a disposi´ción de la comunidad gitana un recurso premamente donde recibir información sobre distintos ámbitos.

- Vivienda

- Empleo

- Venta ambulante

- Servicios Sociales

- Cualquier otro asunto del interés del usuario.

Asesoramiento

- Realización de itinerarios individualizados de incorporación social.

-Realización de talleres y charlas con la comunidad gitana y con el resto de tejido asociativo.

Coordinación

Somos un equipo muy grande y y nuestra trabajadora social se encarga de la cordinacion de todos.

Además de la coordinación con el resto de entidades del tercer sector, con los servicios sociales de zona y la administración en general.